Acerca de los Autores

Dr. Hussein Ahdieh nació y creció en Nayriz, Irán. El forma parte de la sexta generación Bahá'í, sus ancestros figuran entre los primeros creyentes en Nayriz que aceptaron el movimiento Bábi y posteriormente la Fe Bahá'í. Hussein emigro a los Estados Unidos cuando eran un joven de 17 años. Como muchos emigrantes buscando una mejor vida en América, el trabajo y asistió a la escuela universitaria en el área de Nueva York. Hussein eventualmente complete su Maestría en Historia Intelectual Europea y un Doctorado en Educación en la Universidad de Massachusetts.

Dr. Ahdieh ha tenido una distinguida Carrera en educación in Nueva York. Su logro más satisfactorio es haber sido uno de los fundadores y Asistente principal de la Escuela Preparatoria de Harlem—una escuela mundialmente reconocida para estudiantes con desventajas a nivel de bachillerato. La escuela es distinguida por ayudar a mucha gente salir de la pobreza y alcanzar mejores oportunidades de vida. Dr. Ahdieh también sirvió como Director de los Programas Educacionales en la Universidad Fordham.

Hussein ha vivido en la ciudad de Nueva York City toda su vida adulta. Él ha servido como tesorero de la Asamblea Espiritual de los Bahá'ís de la Ciudad de Nueva York por muchos años y muchas veces ha representado su área en las Convenciones Nacionales Bahá'ís de los Estados Unidos.

A parte de Despertar, Dr. Ahdieh es el co-autor de 'Abdu'l-Bahá en Nueva York, una concisa e informativa historia de las actividades de 'Abdu'l-Bahá durante su visita a el área. Este libro está siendo revisado para conmemorar el centenario de su importante visita.

El Sr. Hillary Chapman forma parte de la cuarta generación Bahá’í Americana. Él tiene un título Universitario en Historia y una Maestria en Educacion. He fue un profesor de Ingles e Historia en la escuela Chapin, una de las mejores en la Ciudad de Nueva York. El sirvió como secretario de la Asamblea Espiritual de los Bahá'ís de la Ciudad de Nueva York y Nashville, Tennessee por muchos años y como delegado para las Convenciones Nacionales Bahá'ís de los Estados Unidos. Él trabaja actualmente como escritor en Nashville y ha publicado muchas de sus canciones y poemas.

  To English Site

Ordene Despertar

Amazon

Google Play



3-Minute Video

Video





Join us on Facebook

  Derechos de Autor © 2018 por Hussein Ahdieh. Todos los derechos reservados.